Trípticos sobre tuberculosis en 7 idiomas

TB-Nuevos ciudadanos, nuevos pacientesTrípticos informativos en castellano y otros 6 idiomas que responden a las cuestiones: qué es la tuberculosis, cómo se transmite, cómo no se transmite, cuáles son los síntomas, cómo se detecta y cómo se cura.

Material perteneciente al programa «Nuevos Ciudadanos, Nuevos Pacientes», Hospital Universitario Ramón y Cajal

Idiomas: castellano, inglés, francés, árabe, búlgaro, chino, rumano.

Formato: PDF.

Acceso y descargas: Información sobre tuberculosis

Notas:

«Nuevos Ciudadanos, Nuevos Pacientes» es un programa educativo lingüística y culturalmente adaptado a inmigrantes residentes en España que cuenta con la colaboración de profesionales sanitarios, mediadores interculturales, ONG y asociaciones de inmigrantes así como del Ministerio de Sanidad y Política Social de España y entidades privadas, como Sanofi-Aventis. Más información.

Etiquetas:

Sobre Salud Inmigrantes

Salud Inmigrantes es un grupo de investigación formado por profesionales pertenecientes a distintos ámbitos e instituciones. Más información en: "Quiénes somos".