Derechos de pacientes de la UE en materia de asistencia sanitaria transfronteriza

Derechos UE asistencia transfronteriza Clarificación en forma de preguntas-respuestas de los derechos de los pacientes que se desplazan a otros estados miembros de la Unión Europea en busca de tratamientos sanitarios.

Autor/es: Unión Europea.

Idiomas: inglés, francés, alemán, danés, español, holandés, italiano, sueco, portugués, finlandés, griego, checo, estonio, húngaro, lituano, polaco, búlgaro, rumano (entre otros).

Formato: web.

Acceso: Preguntas y respuestas: los derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza.

Etiquetas:

Sobre Salud Inmigrantes

Salud Inmigrantes es un grupo de investigación formado por profesionales pertenecientes a distintos ámbitos e instituciones. Más información en: "Quiénes somos".